15 de marzo de 2008

Nuevo Disco de Héroes del Silencio: Entrevista al "Quinto Héroe" Gonzalo Valdivia

Visto el resultado de la gira de Héroes, donde usted participó como guitarra junto a su hermano Juan Valdivia, nunca antes un reencuentro nacional fue tan fructífero...

La experiencia fue impresionante y todavía no la he asimilado. Pasar de tocar para 1.000 personas a tener enfrente a 90.000, es un cambio de chip muy gordo. Fue precioso. Todavía estoy bajando a la tierra. El grupo estaba unido más que nunca. Se sabe que habían acabado mal, y ha sido una especie de terapia esta gira. Se han desbordado todas las expectativas en cuanto a público, incluso me acuerdo que al principio hablábamos de hacer una gira por teatros, y mira cómo ha resultado todo. No es normal vender 50.000 entradas en un solo día.

¿Hay posibilidades de que vuelva a trabajar con Héroes en un proyecto de nuevo disco?

A día de hoy no lo sé. El día que el grupo tenga algo que decir lo hará. Creo que en dos o tres años puede haber un nuevo disco, y ten claro que Héroes del Silencio no es un grupo oportunista que aproveche esta situación para grabar un disco deprisa y corriendo. Todos sus discos se hicieron con su tiempo y como las relaciones entre ellos ahora son mejor que nunca, no se puede decir que no a Héroes. Cada uno está ahora en sus proyectos en solitario y relanzando sus carreras.

Fuente:
La Opinión
Texto: Diego F. Hernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece raro que nadie conteste. Heroes del silencio es un buen grupo que te transmite emociones. Quizas muchos seamos personas solitarias que intentamos darle algún sentido a esta vida.

Elena

Unknown dijo...

Ojala vuelvan con un nuevo disco... seria un sueño para mi. Solo es necesario que se complementen de nuevo para continuar dandonos ese sonido tan magico que nos ha emocionado a todos a lo largo de todos sus albums. Si vuelven con un nuevo album de estudio pueden estar seguro que yo lo comprare. HS forever!!!!