Los Héroes del Silencio vuelven a casa pero sin embargo no van a dormir en el hogar que les vio crecer sino en el Hotel Boston. Para ellos y su equipo, que lo componen desde técnicos de luz y sonido hasta los encargados de dar los últimos retoques a los escenarios, han reservado cerca de 30 habitaciones.
El caso es que el primer día en Zaragoza ha sido de histeria para unos (la gente de producción) y de calma, pero tensa, para otros (el grupo). Joaquín y Juan, que se reencontraban con sus críos, eran probablemente los más relajados.
Pedro estaba feliz, locuaz y con un vagón de sentimientos preñados de recuerdos. Se vuelve loco por marcar tiempo con sus baquetas en "El estanque" mañana a las 21.00 (hora española) en el reencuentro con sus compueblanos. Y Gonzalo, que antes de marchar ya decía que le hubiera gustado seguir de gira, andaba igualmente con ganas de saltar a la Romareda como si se tratara del extremo derecho goleador del equipo de fútbol local.
El estadio de La Romareda de Zaragoza se prepara para acoger mañana el primer concierto de Héroes del Silencio en España, con dos escenarios, uno de ellos de 22 metros de altura, en el que se montará un espectacular "show" con dos vídeos, 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido.
Asimismo, más de 800 personas, entre montadores, auxiliares, seguridad y servicio de comidas, participarán en el operativo dispuesto para este concierto, y también para el que ofrecerá Héroes el día 12, en los que cerca de 200 camareros atenderán al público asistente.
Las barras de comida y bebida supondrán una longitud conjunta de 100 metros, informó hoy el Ayuntamiento de Zaragoza.
El estadio municipal de La Romareda abrirá al público sus puertas de acceso al interior del recinto cuatro horas antes de la hora de inicio de los conciertos (en torno a las 17:00 horas), salvo incidencia de última hora, a los que se espera la asistencia de casi 40.000 personas.
Ya en el interior, el público estará dividido en dos zonas: una, delantera, la más cercana al escenario, para los poseedores de las entradas más caras (unas 6.000), y otra, en la superficie restante, para el resto de localidades.
El "show" preparado para el concierto de mañana, y el del día 12, será uno de los más espectaculares realizados en el estadio de La Romareda, con dos vídeos (LED y retroproyector), 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido, además de dos escenarios.
Uno de ellos, el principal, de 22 metros de altura, será el más grande jamás montado en este estadio de fútbol.
Antes del comienzo de los conciertos, los usuarios del servicio de transporte público podrán beneficiarse del refuerzo de las líneas que operan en el entorno de La Romareda, dentro del dispositivo general con motivo de las Fiestas del Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario